martes, 8 de mayo de 2012

VIVE LA FRANCE SOCIALISTE!!!


La victoria del socialista Hollande sobre Sarkozy, a todos los hombres y mujeres de bien nos abre la puerta a la esperanza, de ver una salida por la izquierda a este marasmo al que nos ha conducido la derecha, y sus incondicionales aliados, que reciben el nombre de mercados.

Resulta curioso, que cuando aún no han terminado las celebraciones en toda Francia y buena parte de países de la UE; que los medios de comunicación afines a la derecha en nuestro país, a los que hay que añadir, los llamados indignados, que nunca he sabido bien a que papel juegan, se dediquen a comparar Hollande con Obama en el sentido que el presidente americano prometió, prometió y después cumplió muy poco, atosigado por unas cámaras parlamentarias que le resultaron esquivas. Los que eso dicen andan muy pero que muy equivocados, por cuanto, Europa no es los USA, ni el PSF es el Partido Demócrata americano.

Les preocupa soberanamente que a partir de ahora, se demuestre que no hay una única alternativa, consistente en el desmantelamiento del estado del bienestar y el sometimiento a la despótica voluntad de los grupos financieros, si no que es plenamente posible que los poderes públicos, democráticamente elegidos, tomen de nuevo las riendas y recuperen el poder que la derecha ha ido conquistando en los últimos treinta años, desde que Margaret Tatcher y Ronald Reegan emprendieron su mal llamada revolución conservadora, y digo mal llamada, porque en lugar de una revolución, de lo que se trató fue de una autentica reacción contrarrevolucionaria.

 La segunda economía de la UE, ha cambiado al socialismo, cuando el pueblo francés se ha dado cuenta, que la derecha de Sarkozy le estaba conduciendo al desastre, no como nos quieren hacer entender los antes mencionados, que la caída del dirigente galo es una simple consecuencia, o daño colateral de la crisis, en un intento de desvalorizar la victoria de François Hollande; además de la apuesta firme por desarrollar UE, como gran proyección de futuro de todos sus miembros, cuestión que ha resultado clave en los discursos del líder socialista francés.

Hollande, es persona de ideas claras y firmes convicciones, como ha demostrado a lo largo de su carrera, y estoy muy, pero que muy convencido, no le van a arredrar los ataques a su persona que ya desde hoy mismo, el día siguiente a las elecciones, le empiezan a lanzar des de los poderes fácticos mundiales. He oído ya esta mañana, que no era él el destinado a liderar el socialismo francés si no Dominique Strauss-Khan, acusado de proxenetismo etc. etc. en un burdo intento de desvalorizar al PSF por no saber elegir a sus líderes, cuando la realidad es que si supieron enmendar con inusitada rapidez un error o quizás seria mejor decir un engaño.

Si en las legislativas del mes de junio, se confirma la tendencia actual de los franceses hacía gobiernos de progreso, no me cabe la más mínima duda que la UE, puede empezar a celebrar la salida por la izquierda de la crisis económica, después de haber retomado la senda del crecimiento económico.

Dejemos que ladren desde sus cubiles los derechistas, dejemos que vomiten las bilis del resentimiento dentro de sus cavernas, y en España preparémonos, para el gran cambio, de recuperar los derechos sociales que nos han arrebatado y apartar a los especuladores mal llamados empresarios, a fin tomar los trabajadores el timón de la economía, para ponerla al servicio del gran capital humano que tiene nuestro país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario